Comparte alguna experiencia o tu opinión respecto al proyecto

"LEVÁNTATE muestra una realidad pocas veces vista, con la sinceridad que exige el tema. El proyecto no tiene filtros ni espacio para desviar los ojos, es directo, como las palabras y gestos de sus protagonistas. Las imágenes de Gladys Serrano exigen participar sin juzgar: así nos obliga a cruzar el abismo."                     
Christian C.

"Me gusta mucho el respeto y la dignidad con la que abordas el tema y tratas a estas mujeres, siempre he visto trabajos de este tipo, cuyo eje principal es la adicción a las drogas y las vidas destruidas , y me gusta que tú muestras justo el antes. Muestras a la persona que hay en el interior de la otra persona, la que quedo atrapada en una vida así. Felicidades por tu trabajo Gladys!"                     
Héctor G.

"Gracias a todas las mujeres que participaron en este proyecto por acercarse a a nosotros los desconocidos por este medio en medio de su encierro, por mostrarnos una pequeña parte de lo que se vive dentro del mundo de las drogas y las adicciones ya que a pesar de ser algo muy "común" en la actualidad no deja de ser un tabu en la sociedad, muchos sabemos de algún cercano o incluso uno mismo puede tener un problema con alguna adicción o droga pero nos negamos a hablar de ello. Gracias tambien a Gladys Serrano, por acercarnos de una manera muy directa, sincera y respetuosa a la vida y pensamientos de estas mujeres que luchan día a día por encontrar un camino que las ayude a levantarse y transformar su vida".                     
Dulce M.